Ir a Mi panel de usuario Ver carro de pedidos Polo Positivo en Facebook Polo Positivo en Twitter Polo Positivo en Instagram Polo Positivo en YouTub

0

54 - 0351 - 4720088 / 54 - 0351 - 4728881

Como comprar

Actualmente contamos con herramientas que simplifican y optimizan nuestras tareas diarias, permitiendo responder de manera eficaz ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

ATENCIÓN

Tenemos el compromiso de brindar siempre el mejor servicio, ofreciendo atención personalizada a través de gente capacitada y dispuesta a responder cualquier inquietud; no solo personalmente sino también mediante los diversos medios de contacto con los que contamos (líneas rotativas, mail, fax, redes sociales, etc.).

 

STOCK

Contamos con depósitos propios que almacenan una amplia gama de productos con stock permanente, que se adaptan a los cambios del mercado y que nos permiten dar respuestas inmediatas a las solicitudes de nuestros clientes.

 

CARRO DE COMPRAS

Brindamos un servicio de venta on-line que facilita y agiliza la autogestión en sus compras. Desde allí podrá consultar su compra o verificar sus operaciones fáciles y claras. Además, a partir de un cómodo diseño y una limpia interfaz, puede observar la gran variedad de productos con los que contamos, una descripción detallada e imágenes de cada uno; ayudando en el proceso de compra y simplificando su gestión.

 

SERVICIO DE ENTREGA

Ofrecemos un servicio de envío gratuito, realizando entregas inmediatas dentro de Córdoba Capital y Gran Córdoba sin cargo; aunque también realizamos envíos al interior del país mediante transporte tercerizado, permitiéndoles ahorrar tiempo y costos; así como también, evitar problemas de logística.

 

Polo Positivo
Marcas que trabajamos