Ayuda

Ventas y Productos

1.-Hacé click en el producto que te interese. 2.-Hacé click en “Añadir al carrito”, (podés agregar las unidades que quieras siempre que haya en stock). 3.-Hacé click en “Ver Carrito”, y chequeá los productos que agregaste. En caso que quieras, podés hacer click en “Seguir comprando” y añadir más artículos de tu compra. 4.- Elegí la forma de envío, indicando tu provincia y código postal. Luego, hace click en “Actualizar totales”. 5.- Hacé click en “Finalizar compra” y completá el formulario con tus datos y el medio de pago que elijas, (actualmente podés pagar con las tarjetas: Visa, Mastercard y Naranja y Visa Débito. En efectivo: Con las opciones de Rapi-Pago y Pago Fácil) 6.- Para finalizar, hacé click en “Pagar”. (el sitio te va a exigir aceptar los términos y condiciones para poder realizar esta acción). ¡Listo! Vas a ver una pantalla de confirmación de tu compra..Si necesitás ayuda, nos podés escribir por el chat del sitio o enviarnos un mail a ventas@polopositivo.com.ar
Podés pagar de forma segura a través de Transferencia bancaria o Mercado Pago.
Emitimos facturas electrónicas a Consumidor Final (Comprobantes tipo “B”). En el caso que quieras factura “A”, luego de tu compra envianos un mail a ventas@polopositivo.com.ar con tus datos de facturación e impositivos.
Los precios aquí publicados son exclusivos para la compra online, pudiendo coincidir o no con respecto a los precios de las tiendas físicas.
Las ofertas y promociones publicadas en el sitio son exclusivas para su compra online, salvo que se exprese lo contrario.mon
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.
¡Por supuesto! En Polo Positivo contamos con más de 10.000 productos en stock, y actualmente seleccionamos solo una pequeña parte de ellos para la venta online. En caso de que estés buscando un producto que no esté aquí publicado no dudes en consultarnos en los siguientes lugares Show room Jerónimo Cortez 40 Alta Córdoba - Cordoba Mail: ventas@polopositivo.com.ar Bajando nuestra APP POLO POSITIVO desde el Play Store

Envios y Seguimiento

Retiro GRATIS en nuestra sucursal Tu pedido va a estar disponible para que lo retires a partir de los 2 días hábiles después de tu compra. Te vamos a comunicar por mail cuando puedas pasar a retirarlo.
Al retirar en nuestra sucursal no tenes costo alguno. Pronto agregaremos mas opciones